viernes, septiembre 09, 2005

Corazón de Tango

Corazón de Tango



Click para escuchar la cancion (se abrira otra ventana)


Corazón de Tango
(Dr. Deseo)

Tuviste que decirme adiós,
calles hundidas a mis pies.
Para echarte en falta
hasta la muerte.

Y yo bailando
al ritmo de mis zapatos negros
como una veleta
fiel al viento.

Corazón de tango tengo
el cuerpo de jota
y soy, un aprendiz de sinvergüenza.

En brazos de la soledad
vendió su alma al diablo
y tu y yo brindando
por un adiós.

Vamos a engañarnos
y dime mi cielo
que esto va a durar siempre.
Perderme en tus brazos
dulce locura,
tú mi droga más dura.

Corazón de tango tengo
el cuerpo de jota
y soy, un aprendiz de sinvergüenza.

En brazos de la soledad
vendió su alma al diablo
y tu y yo brindando
por un adiós.

Vamos a engañarnos
y dime mi cielo
que esto va a durar siempre.
Perderme en tus brazos
dulce locura,
tú mi droga más dura.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

This is a beautiful blog. Keep it going. I have a las vegas real estate blog. Maybe you like it!

0:03:00  
Blogger elerrante said...

sorry, I don't speak english.

0:24:00  
Blogger ummo said...

Siempre puedes usar el Google para hacerte una idea:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Floquemata.blogspot.com%2F2005%2F09%2Fcorazn-de-tango.html&langpair=en%7Ces&hl=es&newwindow=1&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_toolshttp://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Floquemata.blogsp
;)

8:33:00  
Blogger elerrante said...

gracias, ummo. pero los comentarios en ingles ma da a mi que son spam, por eso paso.

un saludo.

22:41:00  
Anonymous Anónimo said...

Uy! mira se ha "caido por aqui"... ;)
Me encanta esta canción, ha sido una sorpresa encontrarla por aqui. No mucha gente (por lo menos de mi entorno) la conoce!!!

También he visto que te gusta S.A. Para darte un pelín de envidia te diré que en el llavero llevo una pua de S.A. Si fue Jabi o Jimmy, quien me lo dió, ya no me acuerdo. Por aqui, por La Rioja, eran bastante habituales los conciertos, aunque hace ya años que no uso!!! :P

En fin, un beso, wapo! te leo por Eshock!!!
ESHOCK POWAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

XDDDDDDDD

10:32:00  

Publicar un comentario

<< Home